Cada vez son más las empresas que se incorporan al sistema de facturación electrónica mejorando la productividad de su actividad comercial.

Sin embargo, es común que hasta el día de hoy; muchos se cuestionen acerca de la seguridad y eficacia de esta modalidad de facturación.

Pues bien, aquí les contamos uno de los principales beneficios de la facturación electrónica.

Antiguamente; los comprobantes de pago se emitían de forma manual para luego ser archivados, no obstante, quedaban expuestos al deterioro físico, robos, pérdida de información, entre otros.

Con la facturación electrónica, el emisor tiene la ventaja de tener acceso a su documentación desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a la nube de almacenamiento. Lugar donde reposa toda la información de sus comprobantes.

De esta manera, el usuario puede conservar sus documentos emitidos con total seguridad y acceder a ellos en cualquier momento.

Además de ahorrar en gastos de impresión, el contribuyente puede agilizar el proceso de emisión de sus comprobantes, potenciando la administración de su negocio y mejorando la calidad de su servicio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?