Actualmente la Facturación Electrónica se ha convertido en una de las mejores prácticas en el logro de resultados óptimos para cualquier tipo de negocio; su implementación, para marzo del 2019, será obligatoria para aquellos contribuyentes que han sido designados como emisores electrónicos mediante Resolución de Superintendencia emitida por la SUNAT y para los nuevos inscritos al RUC, cuya obligación rige desde el primer día calendario del tercer mes siguiente al de su inscripción en la Sunat.

Verifica si te encuentras en el padrón de obligados aquí:

https://ww1.sunat.gob.pe/ol-ti-itobligado-consulta/padronObligadosCPE?action=verConsultaComprobanteObligado

ApoyoFact, es una alternativa de facturación electrónica online práctica, segura y económica para tu negocio dónde puedes emitir tus comprobantes de pago electrónicos de la manera más simple, estés donde estés.

Usando esta plataforma podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Emitir tus boletas de venta, facturas, notas de crédito y notas de débito, en formatos A4, A5 y ticket para impresoras térmicas.
  • Enviar los comprobantes a tus clientes con un clic al instante.
  • Almacenar tus comprobantes en la nube con total seguridad y acceder a ellos cuando lo necesites.
  • Controlar de manera eficaz tus ventas con nuestros reportes.
  • Mejorar la productividad de tus ingresos.
  • Ahorrar en costos de impresión.
  • Emitir comprobantes válidos, ya que contamos con certificación digital, incluido en todos los planes, sin pagos adicionales. El certificado digital es requisito indispensable para la emisión de comprobantes electrónicos autorizados por la Sunat.
  • Usar esta plataforma de manera rápida desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (celular, Tablet, etc)

Finalmente recuerda que, por cada millón de facturas electrónicas emitidas se salvan un total de 56 árboles, a eso sumémosle el combustible que dejamos de quemar en la atmósfera para trasladar toda esa papelería de un lado al otro, por lo tanto, el impacto en el medio ambiente es importante.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?